Charla Educativa sobre los efectos del Sol en la piel dirigida a Alumnos del CRE «Gral. Patricio Escobar» de Encarnación

El día jueves 5 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo una importante charla sobre efectos del sol en la piel, dirigida a los alumnos del quinto grado sección “A” y “B” del turno mañana del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar” de Encarnación.
Las disertantes fueron Univ. Sarah Salah, Univ. Merly Derene, Univ. Sara Aguilera y Univ. Mahia González, todas ellas estudiantes del quinto curso de la Carrera de Medicina. El material y contenido compartidos de la jornada fueron supervisados por las Docentes de la Cátedra de Dermatología de la Facultad de Medicina, y acompañó la actividad la docente Mg. Idalina Úbeda.
Muy agradecidos por la recepción del Centro Educativo, les instamos a seguir aprendiendo y compartiendo información veraz para mejorar nuestras condiciones de salud.