Charla sobre Ética en la Función Pública, dirigida a los funcionarios de la Facultad de Medicina UNI

El día lunes 19 de agosto sobre Ética en la Función Pública, dirigida a los funcionarios de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa. Desarrollado por el Departamento de Talento Humano dentro del plan de capacitaciones aprobado del año 2024. Esta jornada formativa fue liderada por el Dr. Juan de la Cruz Brítez, docente de la Facultad, quien compartió su vasta experiencia y conocimiento en el área.

La actividad se desarrolló en la sala de capacitaciones, donde los asistentes pudieron reflexionar sobre la importancia de la ética en el desempeño de sus funciones y el impacto de una conducta íntegra en el servicio público. Este espacio permitió también el intercambio de ideas y la discusión de casos prácticos que ilustran la aplicación de principios éticos en la labor diaria.

Agradecemos al Dr. Brítez por su valiosa contribución y a todos los funcionarios que participaron activamente, reafirmando su compromiso con la excelencia y la ética en su trabajo.