Defensa de Trabajo Final de Sexto Curso

Los días 22 y 23 de agosto se llevó a cabo la defensa de los Trabajos Finales del sexto curso, en modalidad virtual. Esta actividad académica contó con la participación de los estudiantes que presentaron sus trabajos ante un panel evaluador compuesto por el Dr. Juan Álvarez, docente de tiempo completo; la Mg. Ana Talavera, docente de Metodología; y la Mg. Rosalía Velázquez, encargada de la revisión de estilo.

Las tutorías de los trabajos estuvieron a cargo de la Dra. María Cristina de Leguizamón, la Dra. Adriana González, y la Dra. Lorena Núñez, quienes guiaron a los estudiantes durante todo el proceso de investigación y elaboración del trabajo.

La actividad contó con la presencia de la Mg. Mónica González, Directora de Docencia e Investigación; la Lic. Sol María Martínez Vera, secretaria de la Dirección; y la Dra. Romina Sanabria, Directora de Internado Rotatorio y Pasantía Supervisada, quienes acompañaron y supervisaron el desarrollo de las presentaciones.

Las defensas se realizaron el 22 de agosto a las 07:30 h y el 23 de agosto a las 13:00 h, marcando un importante hito en la formación académica de los futuros profesionales.