Inició Capacitación en Hematología: Leucemias Crónicas y Agudas

En fecha 17 de agosto se dio inicio a la capacitación especializada en el área de Hematología, con un enfoque en el estudio de las Leucemias Crónicas y Agudas.

Esta capacitación está diseñada para brindar a los participantes un profundo entendimiento de los aspectos más relevantes de estas enfermedades hematológicas.

Contamos con la participación del Docente Dr. Cristian Ferri y la Coordinación a cargo de la Bqca. Rossana Musmeci, quienes estarán compartiendo sus conocimientos y experiencia a lo largo de las sesiones.

Si estás interesado en participar, aún puedes comunicarte con nosotros para ver si hay cupos disponibles. Para mayor información, puedes contactarnos a través de postgrado.med@uni.edu.py o al whatsapp 0985 537330.

¡Agradecemos a todos los asistentes por su interés y participación en esta importante capacitación!