Llamado a inscripción del Registro Cívico Universitario

Llamado a inscripción del Registro Cívico Universitario

En virtud a la Resolución del Decanato Nº 014/2016  de fecha 22 de marzo de 2016, el Decano ha resuelto: Art. 1º.-   LLÁMAR, a inscripción del Registro Cívico Universitario, a los Estamentos Docente, Egresado No Docente y Estudiantil, a partir del viernes 01 de abril  al martes 31 de mayo del año 2016.Art. 2º.- CONVOCAR a elecciones de 5 (cinco) Consejeros Docentes Titulares y 2 (dos) Consejeros Docentes Suplentes, 1 (un) Consejero Egresado No Docente Titular y 1 (un) Consejero Egresado No Docente Suplente, y de 2 (dos) Consejeros Estudiantiles Titulares y 2 (dos) Suplentes, para el jueves 20 de octubre de 2016, de 07:00 a 12:00 horas, en el local de la Facultad.Art. 3°.- PUBLICAR, la presente resolución por cuatro veces en periódico local o de la capital, atendiendo la disponibilidad presupuestaria de la Facultad y anunciar la misma por todos los medios utilizados para la comunicación Institucional. Art. 4º.- COMUNICAR a quienes corresponda  y cumplido archivar.Firmado: Dr. EligioFretesEspínola (Decano), Abg. Anita Gysin Romaniuk (Secretaria General). Más informes en la Secretaría de la Facultad: Independencia Nacional y General Bruguez Tel./Fax (595) 71 200701 E-mail: medicina@uni.edu.py—