Mensaje de un Egresado a todas las Madres de la Facultad de Medicina por su día

Mensaje de un Egresado a todas las Madres de la Facultad de Medicina por su día

UN DÍA como hoy aprovechamos para darnos cuenta de lo que muchos no valoramos los restantes 364 días del año. UN DÍA para dimensionar la grandeza de Dios al permitir la presencia de ángeles terrenales que guían nuestros pasos bajo el nombre de “mamá”

UN DÍA para dar un fuerte abrazo a la persona que confió en nosotros cuando dijimos “Quiero estudiar medicina” .

UN DÍA para esa mujer que sentía igual o quizás más nervios que nosotros al entrar al SUM para el examen de ingreso.

UN DÍA para ella, quien lloró con cada tropiezo y disfrutó al máximo de cada logro con nosotros. UN DÍA para agradecerle por levantarse antes que nosotros, firmes en la cocina para dejar listo el desayuno de su futuro doctor/a.

UN DÍA para esa mujer, quien, ya sea en la fila del banco, supermercado, peluquería o cualquier lugar donde se cruce con algún/a conocido/a, orgullosa presenta a “Su hijo/a estudiante de medicina” .

UN DÍA para dar gracias a ella, quien en silencio rezaba y prendía sus velitas cuando salías de casa rumbo a una primera, segunda o tercera mesa de examen… Y una velita extra si ibas a recuperatorio.

UN DÍA para darte cuenta de lo bien blanco y planchado que dejaba tu guardapolvo cada día, cosa que muchas veces no apreciábamos pero para ella era lo máximo.

UN DÍA… un solo día, para darnos cuenta de que tenemos a una mujer que día a día daría todo por vernos felices. Hoy, muchos tenemos la dicha de tenerlas cerca y poder abrazarlas; otros, la recuerdan de la mejor manera y entregan sus abrazos al cielo donde de seguro ellas lo reciben gozosas y envían sus bendiciones a sus queridos hijos/as Muy feliz día de la Madre a toda la Familia de Medicina.