Facultad de Medicina UNI presente en Primera Reunión General del proyecto «Modernización en la Educación Superior de Paraguay» (ModESPar)

En representación de la Facultad de Medicina (UNI), la Dra. Carolina Scott, Directora General Académica, junto con una comitiva de representantes de la Universidad Nacional de Itapúa, participaron en la primera Reunión General del proyecto «Modernización en la Educación Superior de Paraguay» (ModESPar). Este proyecto es respaldado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea para el fortalecimiento del capital humano en la educación superior (CBHE) y tiene como objetivo principal mejorar la calidad y la relevancia de la educación superior en Paraguay.
El evento se realizó del 22 al 24 de mayo del año en curso en el Gran Auditorio de la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA).