Actividades Destacadas

LEER MÁS

Autoridades

Dr. Cesar LopezDirector Académico HRE
Dra. Maria Luisa MullerCoordinador Académico HRE
Dr. Luis MezaDirector Académico HNI
Dr. Luiz MezaCoordinador Académico-HNI

El Postgrado de Clínica Gineco-Obstetrica es un programa académico de capacitación continua que consta de la conjunción de tres componentes:

Un componente Teórico-Práctico, a través de clases de nivel de Postgrado de Gineco-Obstetrica. Este componente tiene como objetivo fundamental dotar de conocimientos específicos, amplios y actualizados sobre los diferentes aspectos de la Gineco-Obstetricia para dar el basamento necesario e imprescindible para una buena y eficiente práctica en la disciplina.

Un componente de Adiestramiento en Servicio Residencia Médica en Gineco-Obstetrica que es un sistema de capacitación en servicio. Este componente del programa, prioriza el aprendizaje a través del trabajo diario tanto en las áreas asistenciales como docentes, bajo supervisión permanente y progresiva responsabilidad en la toma de decisiones.

Componente de Investigación: El Estudiante – Residente, debe realizar obligatoriamente los trabajos de investigación asignados y dichos trabajos deben ser aprobados por las autoridades pertinentes, para cumplir con las normas que requiere su promoción y que explicita el reglamento vigente.

Misión

Formamos médicos especialistas en ginecología y obstetricia, capaces de brindar asistencia médica integral a la mujer, su familia y la comunidad con compromiso social, actuando con alta calidad, calidez con compromiso ético y moral; honestidad en todo el ámbito de la especialidad, basados en conceptos actualizados de la medicina moderna.

Visión

Ser una unidad formadora de Médicos ginecólogos íntegros comprometidos con el bienestar de la mujer en forma integral en todas las etapas de su vida, con capacidad de desempeño en todos los ámbitos de la salud, en constante actualización académica y búsqueda de excelencia.

Objetivo general

El Especialista en Clínica Gineco-Obstetricia deberá poseer la información, expedición, hábitos y actitudes necesarios en clínica, investigación, destrezas y docencia en la disciplina