Actividades Destacadas

LEER MÁS

Autoridades

Dra. Miriam AguilarDirectora Académica HRE
Dr. Herminio MartínezCoordinador Académico HRE
Dra. Myriam AguilarDirectora  Académica HNI
Dr. Gabriel ServinCoordinador Académico-HNI

El Postgrado de Especialización en Anestesia, Analgesia y Reanimación es un programa académico de capacitación continua que consta de la conjunción de tres componentes:

A. Un componente Teórico-Práctico, a través de clases de Postgrado de la Especialización en Anestesia, Analgesia y Reanimación. Este componente tiene como objetivo fundamental dotar de conocimientos específicos, amplios y actualizados sobre los diferentes aspectos de la Anestesiología para dar el basamento necesario e imprescindible para una buena y eficiente práctica en la especialidad.

B. Un componente de adiestramiento en el Servicio de Anestesiología. Residencia Médica en Anestesiología. Este componente prioriza el aprendizaje a través del trabajo diario tanto en las áreas asistenciales como docentes, bajo supervisión permanente y progresiva responsabilidad en la toma de decisiones

C. Componente de Investigación: el Estudiante-Residente, debe realizar obligatoriamente los trabajos de investigación asignados y dichos trabajos deben ser aprobados por autoridades pertinentes, para cumplir con las normas que requiere su promoción y que explicita el reglamento vigente.

Misión

Formar médicos especialistas en Anestesia, Analgesia y Reanimación capaces de ofrecer un servicio integral a los pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos. Integrando los conocimientos científicos con la fe y la razón.

Visión

Constituirse en una escuela de referencia formadora de especialistas en anestesiología en el país, consolidada y reconocida por la calidad, eficiencia y eficacia de los servicios prestados por los profesionales egresados.

Objetivo general

El Especialista en Anestesia, Analgesia y Reanimación deberá poseer la información, expedición, hábitos y actitudes necesarios en clínica, investigación, destrezas y docencia en la disciplina.