Capacitación en Políticas de Información y Comunicación Institucional en la Facultad de Medicina UNI

Como parte del plan de capacitaciones del Departamento de Talento Humano de la Facultad de Medicina UNI, se llevó a cabo una charla sobre Políticas de Información y Comunicación Institucional. Esta tuvo lugar 31 de mayo del presente año, a las 08:30 h en la sala de capacitaciones y estuvo dirigida a los funcionarios de la Facultad de Medicina. La disertante fue la Mg. Adriana Ayala del Departamento de Comunicaciones de esta unidad académica.
Es fundamental conocer y aplicar las políticas de información y comunicación dentro de la institución ya que estas garantizan que la información se maneje de manera eficiente y efectiva, asegurando que todos los miembros de la institución estén informados y puedan comunicarse de manera adecuada.