Jornada de Capacitación sobre Prevención y Manejo Trastornos por Consumo de Sustancias para alumnos del 3° curso

En el marco del proyecto de extensión Universitaria denominado “Promoción de la Salud en la Adolescencia” en fecha 7 de junio del año en curso, los estudiantes del tercer curso de la Facultad de Medicina, participaron en una jornada de capacitación sobre prevención y manejo Trastornos por consumo de sustancias a cargo del Dr. Juan Álvarez y Trastornos alimenticios a cargo de la Mg. Rosalía Velázquez. Los estudiantes de la carrera de medicina, visitarán diversas instituciones educativas con la finalidad de transmitir los conocimientos adquiridos.