Inducción Sobre Promoción de la Salud en Comunidades Indígenas para Estudiantes de Medicina

En el marco del proyecto de extensión universitaria denominado «Promoción de la Salud en Comunidades Indígenas», el pasado 11 de junio se llevó a cabo un espacio de inducción a cargo del Prof. Dr. Luis Villanueva, misionero indigenista. La actividad estuvo dirigida a los estudiantes del primer curso de la carrera de Medicina de la institución.

Acompañaron al evento:

• Lic. Laura Lezcano, Docente de la cátedra de Socioantropología.
  • Mg. Hugo González, Jefe del Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina.
  • Ing. Rosa Pikulik, Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina.