Inducción Sobre Promoción de la Salud en Comunidades Indígenas para Estudiantes del 1er Curso de Medicina

Dentro del marco del proyecto de extensión universitaria denominado “Promoción de la Salud en Comunidades Indígenas”, el 20 de junio del año en curso se llevó a cabo un espacio de inducción a cargo del Dr. Cristian Sotelo, director de la USF de Jesús de Tavarangüé. Durante esta charla, el Dr. Sotelo compartió su experiencia en la atención y asistencia sanitaria a las comunidades indígenas a través de la estrategia de Atención Primaria de la Salud. La capacitación estuvo dirigida a los estudiantes del primer curso de la carrera de Medicina de la Institución.

Acompañaron en esta actividad:

Mg. Hugo González, Jefe del departamento de extensión universitaria de la Facultad de Medicina.

Lic. Laura Lezcano, Docente de la cátedra de Socioantropología.

Mg. Adriana Ayala, Docente de la cátedra de Socioantropología.

Ing. Rosa Pikulik, Departamento de extensión universitaria.