Facultad de Medicina presente en Inauguración de obras en el HRE y servicio de atención odontológica inclusiva

En fecha 28 de junio, con la presencia de la ministra de Salud Pública, Dra. María Teresa Barán y el Dr. Claudio Diaz de Vivar en representación de la Facultad de Medicina UNI, se llevó a cabo la inauguración de importantes obras en el Hospital Regional de Encarnación, financiadas por la Universidad Autónoma de Encarnación y la Entidad Binacional Yacyretá.

Durante el evento, se realizaron:

– La entrega de un equipo de Rayos X dental al intendente municipal de la Ciudad de Capitán Miranda.

– La entrega de la resolución de contratación de un profesional odontólogo a la presidenta de la Fundación Lazos del Sur.

– Recorrida por el área de espera de urgencias pediátricas, con la exhibición de los muebles, enseres y equipos otorgados por la UNAE.

– El corte de cinta y recorrido por las nuevas instalaciones del consultorio inclusivo infantil financiado por la EBY.

Este servicio refleja el compromiso del Gobierno del Paraguay con el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2030 y el Plan de Acción Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad 2015-2030.

Fuente: Hospital Regional de Encarnación