Elaboración de Fichas Médicas para los Juegos Universitarios del Paraguay (JUPY)

El viernes 16 de agosto, se llevó a cabo con éxito la elaboración de fichas médicas para los deportistas que participarán en los Juegos Universitarios del Paraguay (JUPY). Esta importante iniciativa fue realizada en colaboración con el Departamento de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Medicina y el Departamento de Consultorio de la misma facultad, con el objetivo de asegurar que todos los participantes cumplan con los requisitos necesarios para competir sin inconvenientes.

Los Juegos JUPY, que darán inicio el domingo 18 de agosto, reúnen a universidades públicas y privadas de todo el país, con el propósito de promover el deporte y el desarrollo integral de los jóvenes paraguayos.

El proceso de elaboración de las fichas médicas tuvo lugar en las instalaciones de la enfermería del Rectorado, con el apoyo de la Dra. María Cristina Leguizamón, Docente de tiempo completo; el Lic. Edgar Sotelo, Encargado del Consultorio; y Jonatan Verón, Secretario de bienestar estudiantil de la FEUNI; quienes evaluaron minuciosamente a cada uno de los atletas. Los exámenes incluyeron evaluaciones físicas y análisis de antecedentes médicos, asegurando así la salud y el bienestar de los participantes.

Este evento representa una oportunidad única para los jóvenes universitarios de demostrar su talento y habilidades deportivas en un ambiente competitivo y seguro. La participación de múltiples instituciones educativas en los Juegos JUPY refleja el compromiso con el desarrollo del deporte universitario en Paraguay.

Invitamos a toda la comunidad a apoyar y disfrutar de este emocionante evento deportivo, que celebra el talento y el espíritu competitivo de nuestros jóvenes atletas.