La Facultad de Medicina UNI Capacita a Funcionarios del SEME en RCP Avanzado y Uso de DEA

La Facultad de Medicina UNI concluyó recientemente una serie de actividades formativas dirigidas a los dedicados funcionarios del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME). Durante estas jornadas, se llevaron a cabo dos charlas en las que participaron un total de 30 personas.

El objetivo de esta capacitación en RCP avanzado fue mejorar las maniobras de compresiones torácicas (RCP) y garantizar el uso adecuado del Desfibrilador Externo Automático (DEA). Estas habilidades son esenciales para salvar vidas en situaciones de emergencia, y estamos orgullosos de contribuir a la formación continua de estos valientes profesionales.

Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y compromiso con la excelencia en el servicio de emergencias médicas. ¡Juntos seguimos avanzando en la protección y cuidado de nuestra comunidad!