La Facultad de Medicina de la UNI Celebra el Día del Niño con Éxito

El viernes 30 de agosto, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) celebró un agasajo en conmemoración del Día del Niño, destinado a los hijos de los funcionarios de la institución. Esta actividad, organizada por segundo año consecutivo por el Comité de Bienestar Integral para Todos, tuvo como objetivo brindar un momento de alegría y felicidad a los pequeños.

Durante el evento, se entregaron obsequios a los niños, lo cual fue posible gracias a la valiosa colaboración del Supermercado Los Hermanitos, el Sr. Decano de la Facultad, la AFUNI, el Dr. Raúl Ríos, Consejero de la Facultad, el Dr. Fabián Ruschel, Director de Posgrado, y la FUNDUNI. Un agradecimiento especial se extiende a todos los miembros del comité por su dedicación y esfuerzo en esta noble iniciativa.