Estudiantes de Medicina Representarán a la UNI en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores

Felicitamos a los estudiantes de la Facultad de Medicina, Univ. Camila Ibarra y Univ. Abel Jara, así como al docente Dr. Juan Álvarez, quienes, tras un arduo proceso de selección en la Jornada Interna de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Itapúa, fueron escogidos para participar en las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI). Este evento se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre del presente año, de manera presencial, bajo la consigna: “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”.

Las Jornadas, creadas en 1993, constituyen un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de distintas universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Su objetivo es promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de la región e impulsar su integración en proyectos colaborativos.

¡Aplaudimos este importante logro y les deseamos el mayor de los éxitos!