Capacitación sobre «Inteligencia y Emoción» para Funcionarios de la Facultad de Medicina

El viernes 06 de septiembre, a las 07:30 horas, se llevó a cabo una capacitación en la Sala de Capacitaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, abordando el tema «Inteligencia y Emoción», dirigida a todos los funcionarios de la institución.

El evento contó con la participación del Lic. Daniel Galindo, de la empresa DEAL, como disertante principal. A lo largo de la capacitación, se destacó la importancia de gestionar adecuadamente las emociones en el entorno laboral y cómo esto impacta de manera positiva en el desempeño profesional y personal.

Entre los asistentes estuvieron presentes el Sr. Decano de la Facultad de Medicina, miembros del equipo directivo y funcionarios de diversas áreas, quienes participaron activamente en el desarrollo de esta importante actividad formativa.

La Facultad de Medicina reafirma su compromiso con la formación continua y el bienestar integral de sus funcionarios, contribuyendo al fortalecimiento de un ambiente de trabajo más saludable y productivo para todos.