2° Módulo del Taller de ECG: «Hallazgos normales y anormales más frecuentes en la edad pediátrica»

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Dirección de Residencias Médicas y Posgrado, continúa con su ciclo de talleres especializados. El pasado lunes 16 de septiembre, se llevó a cabo el segundo módulo del taller de ECG titulado: «Hallazgos normales y anormales más frecuentes en la edad pediátrica», en el salón auditorio de Posgrado – FM.

El evento contó con la destacada participación del Dr. Víctor Prieto, reconocido cardiólogo infantil, quien fue el expositor principal, brindando valiosos conocimientos a los presentes.

Entre los asistentes, se encontraron residentes de las especialidades de Medicina Familiar y Pediatría, quienes aprovecharon la oportunidad para actualizarse y fortalecer su formación en esta importante área de la salud.