Conversatorio Estudiantil: Fomento al Diálogo y Motivación para Estudiantes de Medicina

En la fecha 19 de septiembre se realizó el Conversatorio Estudiantil a cargo de la Dra. Vanessa Elizabeth Zayas egresada de esta casa de estudios, El objetivo de esta actividad es la de fomentar el diálogo compartir experiencias y abordar temas relevantes que hacen a la formación profesional de los estudiantes de Medicina, como así también la de motivar y estimular a los estudiantes en su proceso de aprendizaje el proyecto estuvo a cargo de la Lic. Syntia Ocampos del Dpto. de Bienestar Universitario de la Facultad de Medicina UNI.