
Promoviendo entornos laborales más seguros 🔒💻
Junio 23 , 2026
El Departamento de Talento Humano coordinó con éxito la capacitación «Prevención de Riesgos Eléctricos e Informáticos en Entornos Laborales», desarrollada en la Sala de Capacitaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).
La actividad, estuvo dirigida a funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa y tuvo como objetivo promover la prevención de riesgos en el entorno laboral, fortaleciendo los conocimientos sobre seguridad eléctrica y buenas prácticas informáticas.
La capacitación estuvo a cargo de estudiantes del sexto semestre la carrera en Electrónica e informática de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT), quienes desarrollaron contenidos relacionados con la identificación de riesgos eléctricos, medidas preventivas y recomendaciones para la seguridad informática en el ámbito institucional.
Agradecemos especialmente el compromiso de los funcionarios asistentes, así como la colaboración de los estudiantes y docentes de FaCyT en el desarrollo de esta actividad de formación.








