Próximo Censo en el Barrio Chaipe y otras Actividades de Medicina UNI 2020

Encarnación, 03 de marzo de 2020.

En la mañana de hoy, el Jefe de Extensión Lic. Hugo González y la Encargada del Departamento de Comunicaciones María Soledad Vergara, participaron del Programa “La hora de César Duba” del Holding Paraná, conducido por la Lic. Loren Cabral, con el fin de informar a la población del Barrio Chaipe, del próximo Censo, que esta unidad académica estará realizando en ese populoso barrio de nuestra ciudad, bajo la coordinación de la Dirección de Docencia, Extensión e Investigación Universitaria.

El mencionado censo, busca Identificar los problemas y necesidades en el ámbito de la salud de esa población y generar propuestas de investigación sobre problemas de salud emergentes y/o crónicas , con la finalidad de proponer soluciones viables y sustentables.

A más de eso, ambos funcionarios, estuvieron informando sobre los servicios que ofrece la facultad en el área de consultorios y nuevos cursos como el de Urgencias y emergencia para enfermería del Posgrado de la Facultad, que estaría iniciándose próximamente.

Para más informes sobre este curso  pueden acudir a la secretaría del curso, situada en Jorge Memmel esq. Independencia Nacional o comunicarse al celular 0985 537330, o al email Posgrado.med@uni.edu.py .