Bienvenida Oficial a Estudiantes Extranjeros AUGM y ZICOSUR

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Claudio Díaz de Vivar, participó en la mañana de hoy, en la sala del Consejo Superior Universitario, de la bienvenida oficial que ofreció, el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Prof. Ing. Hildegardo González. a los trece estudiantes de universidades extranjeras, que estarán cursando un semestre, en las distintas facultades de la UNI.
En este evento, organizado y coordinado por la Dirección de Cooperación de la UNI y su Oficina de Relaciones Internacionales, fueron presentadas las estudiantes María Belén Iriberry y Ana Paula Amato, de la Universidad Nacional de Litoral de Santa Fe, Argentina, quienes se encuentran realizando rotaciones en esta unidad académica y su hospital escuela, el Hospital Regional de Encarnación.
En el marco del evento, las estudiantes recibieron como obsequio, de las autoridades institucionales, un Kit Sustentable.
Asistieron al evento, además, como miembros de la comitiva de esta facultad, la Coordinadora de Programas de Movilidad Internacional María Soledad Vergara y el Jefe de Extensión Lic. Hugo González.