Acto de Inicio de Actividades Académicas 2020 de la Facultad de Medicina UNI

Encarnación, 02 de marzo de 2020.

En la mañana de hoy, en el salón auditorio del edificio de Posgrado CECILA, se realizó el acto de inicio de actividades académicas y bienvenida a los estudiantes del primer curso, período lectivo 2020, de esta unidad académica de la Universidad Nacional de Itapúa.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del  Dr. Claudio Díaz de Vivar, Decano de la Facultad de Medicina de la UNI.

Seguidamente, la Secretaria General de la Institución, Abg. Anita Gysin Romaniuk procedió a dar lectura, de la nómina de ingresantes al primer curso de la institución.

A continuación, la Dra. Carolina Scott, Directora General Académica, saludó a los presentes y realizó algunas breves recomendaciones a los nuevos estudiantes de la facultad.

Para finalizar, se realizó la entrega de un  Reconocimiento al Dr. Alejandro Casco Gauto por su destacado desempeño como Docente y su alto grado de compromiso con esta casa de estudios.

Asistieron al evento, los Miembros del Consejo Directivo de la Facultad, Directivos y padres de familia.