Capacitación en Línea Gráfica y Canva para Funcionarios de la Facultad de Medicina

El 24 de junio se llevó a cabo una importante capacitación sobre línea gráfica y el uso de Canva, dirigida a los funcionarios de la Facultad de Medicina. La formación, que tuvo una duración de cuatro horas, estuvo a cargo del Univ. Federico Arza, Auxiliar de Comunicación.

La capacitación tuvo como objetivo principal dotar a los participantes de las herramientas necesarias para mejorar la calidad de sus materiales visuales y fortalecer la identidad gráfica de la facultad. Durante la sesión, los asistentes aprendieron a utilizar Canva, una plataforma de diseño gráfico en línea que permite crear presentaciones, publicaciones en redes sociales, carteles y otros recursos visuales de manera sencilla y efectiva.