Capacitación sobre Arbovirosis – Proyecto de Extensión “Universidad Libre de Criaderos de Mosquitos”

En el marco del proyecto de extensión universitaria denominado “Universidad Libre de Criaderos de Mosquitos”, el martes 9 de abril del año en curso se llevó a cabo una capacitación sobre arbovirosis. La Lic. Nancy Barrios, Encargada del Departamento de Educación del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), dirigió la misma. Esta capacitación fue impartida a los estudiantes del primer curso de la Facultad de Medicina (UNI) con el fin de ampliar sus conocimientos en la prevención y control de enfermedades transmitidas por mosquitos.