Charla de Inducción al Proyecto ‘Vida Saludable: Cuerpo y Carrera – Conectando la Salud Física con el Éxito Médico’

El miércoles 6 de marzo del año en curso, se llevó a cabo una charla de inducción al proyecto denominado ‘Vida Saludable: Cuerpo y Carrera – Conectando la Salud Física con el Éxito Médico’. Esta charla estuvo dirigida a los estudiantes del primer curso de la Facultad de Medicina y fue organizada por el Departamento de Extensión Universitaria en conjunto con la Unidad de Deportes de la Universidad Nacional de Itapúa. El objetivo del proyecto es implementar un programa que fomente la actividad física entre los estudiantes de medicina, brindando espacios de recreación que beneficien tanto la salud mental como física de los estudiantes. El profesor Julián García, encargado de la Unidad de Deportes, es el instructor del programa.