Convocatoria para presentar trabajos de Investigación:

Se invita a egresados y estudiantes de grado y postgrado de la Facultad de Medicina a la postulación de trabajos de investigación para la Jornada Interna de Jóvenes Investigadores de la Facultad de Medicina.
Los mayores puntajes representarán a la Facultad de Medicina en la Jornada Interna de Jóvenes Investigadores de la UNI.
Los trabajos seleccionados participarán de la jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), a llevarse a cabo este año en la República de Uruguay.
Fecha de inscripción y presentación del Trabajo:
Hasta el día lunes 13 de mayo, a las 15:00 h al correo de [email protected]
Requisitos a tener en cuenta:

• Los autores pueden ser egresados, estudiantes de grado y postgrado, docentes en formación.
  • La edad máxima del autor principal será de 35 años.
  • Para la selección se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.