Decano de la Facultad de Medicina (UNI) participó en la Jornada de Simulación médica en la Universidad Nacional de Caaguazú

El 24 de abril del año en curso, el Dr. Claudio Diaz de Vivar, Decano de la Facultad de Medicina (UNI), participó en la Jornada de Simulación Médica: nuevo paradigma en la educación superior, la cual se realizó en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.
En la fecha la Prof. Dra. María Gloria Martínez Blanco – Rectora acompañó al Prof. Dr. Pablo Martínez Acosta – Decano de la Facultad de Ciencias Médicas en esta jornada de simulación médica realizada en el Centro de Simulaciones de la FCM-UNCA.
Esta actividad contó con la presencia de altas autoridades académicas de las Universidades Públicas del país. Se ofreció un espacio de aprendizaje para todos los estudiantes y profesionales del área de salud, con un enfoque innovador, con tecnología de punta, con equipamientos adquiridos mediante los fondos no reembolsables de una convocatoria del CONACYT.
Fuente: Facebook Universidad Nacional de Caaguazú.