Defensa de Trabajos Finales de Especialidades Médicas

Bajo la coordinación de la Dirección de Docencia e Investigación de la Facultad de Medicina (UNI), los días 1 y 2 de diciembre del año en curso, se llevaron a cabo las defensas de los trabajos finales de investigación de los estudiantes de las Especialidades Médicas de: Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Anestesia, Analgesia y Reanimación, Medicina Interna, Ortopedia y Traumatología, Medicina Familiar y Cirugía General. Estas presentaciones tuvieron lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Medicina.

La mesa evaluadora estuvo compuesta por la Dra. Lourdes Chamorro, Directora de Residencias Médicas; la Mg. Ana Talavera, Encargada de la Cátedra de Metodología de la Investigación; y los docentes invitados, el Dr. Carlos Ríos y la Dra. Gloria Aguilar.

La actividad contó con la presencia de la Mg. Diana Dressler, Directora de Docencia e Investigación; la Dra. Marta Benítez, Docente de la Especialización en Medicina Familiar; los Dres. César López y María Luisa Müller, Director y Coordinadora Académica respectivamente; las Dras. Laura Román y Celia Araujo, Coordinadora Académica y docente del Posgrado en Pediatría respectivamente; el Dr. Herminio Martínez, Coordinador Académico de la Especialización en Anestesia, Analgesia y Reanimación; la Dra. Karen Torres, Coordinadora Académica de la Especialización en Medicina Interna; la Dra. Mónica Vieth, Coordinadora Académica de la Especialización en Cirugía; la Dra. María Cristina Lezcano de Leguizamón y el Dr. Juan Álvarez, Docentes de tiempo completo; la Mg. Adriana Ayala, Coordinadora de Investigación de Especialidades Médicas; la Mg. Rosalía Velázquez, Revisora de estilo; y la Lic. Sol María Martínez, Secretaria de la Dirección.