Estudiantes de la Facultad de Medicina (UNI) electos en cargos de la Federación Internacional de Estudiantes de Medicina en Paraguay (IFMSA Paraguay).

En la mañana del sábado, 20 de abril, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Internacional de Estudiantes de Medicina en Paraguay (IFMSA Paraguay). En este evento, estudiantes de nuestra casa de estudios, miembros de la SOCIEM UNI, fueron electos para los siguientes cargos por votación mayoritaria:

•  Andrea Carolina Belén González Dosantos, estudiante del 6° año: Presidenta de IFMSA Paraguay.
  • Luis Enrique De Assis Ruiz, estudiante del 4° año: Director de la División de Soporte de Entrenamientos (TSD-D).
  • Juan Sebastián Villalba Kitner, estudiante del 4° año: Director de la División de Soporte de Proyectos (PSD-D).

Extendemos con orgullo nuestras más sinceras felicitaciones. Son un claro reflejo del compromiso con la excelencia y el liderazgo en el campo de la medicina. Desde la Facultad de Medicina (UNI), les deseamos éxitos en sus gestiones.