Estudiantes del Primer Curso Cultivando los Árboles en el Marco del Proyecto Medicina Verde

En una iniciativa innovadora y comprometida, los estudiantes del primer curso han comenzado a cultivar árboles como parte del proyecto «Medicina Verde». Este programa busca integrar a los jóvenes en prácticas sostenibles, promoviendo una mayor conciencia ambiental y responsabilidad ecológica.

El proyecto «Medicina Verde» busca:

1. Promover la puesta en práctica de la gestión sostenible.
  2. Proteger, restablecer y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres.
  3. Luchar contra la  deforestación  y  la pérdida de biodiversidad.

El proyecto «Medicina Verde» es un paso importante hacia la creación de una generación más consciente y comprometida con la protección de nuestro planeta. A medida que estos estudiantes crecen y aplican lo que han aprendido, pueden influir positivamente en sus comunidades y más allá, promoviendo un futuro más verde y sostenible.