Participación de la Facultad de Medicina en el Informe de Gestión UNI 2017 -2018.

Encarnación, 05 de noviembre de 2019.

El Sr. Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, Dr. Claudio Díaz de Vivar, participó en la mañana de hoy, en la sala del Consejo Superior Universitario del campus de la UNI, de la presentación del Informe de Gestión período 2017-2018, del Sr. Rector Prof. Ing. Hildegardo González.
Esta rendición de cuentas a la sociedad, se realizó en cumplimiento a la Ley 5189/14 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”, y a la Ley N° 5282/14, “De libre acceso ciudadano a la información pública y transparencia gubernamental”. Además, respondiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, a los Ejes Estratégicos del Gobierno Nacional y al Plan Estratégico Institucional PEI.
Asistieron además en representación de esta unidad académica, la Directora de Aseguramiento de la Calidad Msc. Ana Talavera, el Jefe de Investigación y Extensión, Lic. Hugo González y la Coordinadora de Programas de Movilidad Internacional, María Soledad Vergara.