Presentación de Trabajos de Investigación de Estudiantes de las Especialidades Médicas de HNI

Bajo la coordinación de la Dirección de Docencia e Investigación, el día 12 de diciembre se llevó a cabo la presentación de Trabajos de Investigación de Estudiantes de las Especialidades Médicas de Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna y Analgesia, Anestesia y Reanimación del Hospital Nacional de Itauguá.

Participaron de la mesa evaluadora la Dra. Lourdes Chamorro, Directora de Especialidades Médicas, la Bioq. Diana Dressler, Directora de Docencia e Investigación, la Mg. Ana Talavera, Encargada de la Cátedra de Metodología de la Investigación, el Dr. Juan Álvarez, Profesor de Tiempo Completo, la Dra. Carolina Scott, Directora General Académica, la Dra. Myriam Aguilar, Directora de Anestesia, la Dra. Dora Montiel, Directora de Medicina Interna y la Dra. Raquel Segovia, Jefe de Servicio de Ginecología.

Acompañaron la actividad el Dr. Claudio Díaz de Vivar, Decano de la Facultad de Medicina y el Dr. Fabian Ruschel, Director de Postgrado.