Proyecto “COMUNIDAD LIBRE DE MOSQUITOS: ERRADICACIÓN DE CRIADEROS” – San Juan del Paraná

En el marco del Proyecto denominado “COMUNIDAD LIBRE DE MOSQUITOS: ERRADICACIÓN DE CRIADEROS”, el 11 de abril del año en curso, los estudiantes del segundo curso de la carrera de medicina llevaron a cabo charlas de sensibilización y capacitación sobre la eliminación de criaderos de mosquitos. El objetivo es prevenir las enfermedades transmitidas por vectores. Estas charlas se realizaron en diferentes instituciones educativas de la ciudad de San Juan del Paraná. Es importante resaltar el trabajo coordinado con la Municipalidad de San Juan del Paraná para alcanzar los objetivos.
Las instituciones visitadas fueron la Escuela Básica N. 3319 San José Obrero y el Colegio N. 641 Profesor Emilio Romero Pereira. La actividad fue coordinada por el Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina y contó con el acompañamiento de la Abg. Marisa Galeano, Asesora Jurídica de esta unidad académica.