Última Reunión de Delegados de Curso 2019

Encarnación, 28 de noviembre de 2019.

En el marco de los trabajos que lleva adelante el Departamento de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Medicina UNI, se llevó acabo en la fecha, con la presencia del Decano Dr. Claudio Díaz de Vivar, la última reunión del año, de los delegados de curso, Presidente del CEM y la SOCIEM, con la Jefa de este Departamento Lic. Syntia Ocampos.
En la oportunidad, se presentaron informes finales y sugerencias para el mejoramiento de los trabajos en el 2020. De la reunión, también participó el Jefe de Extensión e Investigación Lic. Hugo González, quien, junto con el señor Decano, explicaron y aclararon dudas, sobre la modalidad a ser implementada, en las extensiones del próximo año.
Además, el Dr. Díaz de Vivar, instó a los estudiantes a seguir trabajando de manera coordinada y cooperativa para contribuir al fortalecimiento de este importante estamento y de la facultad.
Seguidamente, se entregaron reconocimientos a cada delegado, por el trabajo realizado en este año, ya que el mismo, representa algo extra a sus actividades académicas y en todos los casos fueron llevados a cabo con responsabilidad.